Mi AMOR:
No necesito de este 14 de febrero, para recordarte todo mi anhelo, tratare de no ser cursi, y escribiré algo sobre ti, sobre cómo me gusta tu rostro tierno y refinado, tu pelo negro y despeinado, tus manos frías y más como se ven junto a las mías. Y que eres, sino la culminación feliz de mis sueños, ya cumplidos cuando apareciste en mi vida. Y ya no poder describir mis furiosos arrebatos de pasión que parecen enloquecerme cuando te siento lejos de mí, y arde mi ser de incertidumbres cuando tardo en escuchar la voz que dice amarme con todo su corazón. Sabes muy bien que muchos por ti locos se han vuelto, pero únicamente yo ya traía, quizás antes de conocerte, la locura que comprendió tu locura de amor. Y hoy puedo decir, que para amar así con toda la fuerza de la propia verdad, no solo hay que sentirlo, sino también vivirlo mientras se siente. Los sentimientos nacen cuando deben hacerlo, pero no deberíamos aparentar lo que no se siente por dentro si realmente no lo sentimos, y si lo sentimos tampoco rechazarlo.
El amor no se pide ni se exige, simplemente se da; no se finge, se demuestra; - pero no con demostraciones de hacer creer a otros que por su adoración morimos; sino, no esperar que nos lo den si ambos no lo sienten por igual hacia el otro... - Pero llegar a sentirlo sin mendigarlo ni poner nuestras manos vacías para que nos caiga abundancia si también están frívolas las que deseamos que nos echen de su copa de amor el sentimiento que pueda llenar nuestro corazón... ajenas manos que, a su vez, también esperan ser llenadas.
Yo el amor que siento te ofrezco; si es mucho o poco, el tiempo lo dirá; pero es amor verdadero, el mismo que te entrego y que nunca te traicionará; el que hará que por las noches duermas en tu cama tranquila y tengas un feliz despertar.
Sin más que decirte, y a la ves con más que decir, en este 14 de febrero, sinónimo de amor para mí, y en el cual expreso el gran amor que siento por ti.
Gabriel Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario